24/6/11

Post epílogo, post sorpresa final


Epílogo del epílogo:



Bueno…empezaré como siempre, dándoos las gracias a todos de nuevo. Como os dije, la semana fue intensa y llena de momentos fuertes, tanto para lo bueno como para lo malo: La pérdida de un disco duro con material del vivo, el cólico nefrítico, la compra de la Harley y la venta de mi vieja Marauder y la guinda: el accidente de tráfico, que al menos no fue grave, con persecución del culpable incluida.


Y lo conseguisteis cum laude!!!Nos dejasteis flipando a los tres (y porque Óscar y Jose Manuel no estaban…). El tener unos jugadores y amigos como vosotros es impagable…y yo, que me he imbuido en el espíritu práctico romano durante estos cuatro años, no podía menos que pensar en un quid pro quo. Pero…es que como humilde mortal…¿Qué puedo hacer que sea comparable? Pues poco, cosa que lamento, pues os merecéis lo mejor.


Así que dándole vueltas, creo que lo único que puedo hacer, es seguir intentando mejorar en cada vivo, un reto casi Olímpico, no creáis, pues hemos preparado tanto el Roma, que ahora, es difícil superarse. Haremos lo posible e incluso más allá!!! (los cambios al plural son precisos, pues un proyecto así, sabéis que es imposible hacerlo sola). Y si no podemos, al menos que sea igual que el Saturnales por César. Ya lo pensaba antes de la cena del epílogo y por ello, el mismo domingo, Óscar y yo, reventadísimos de sueño, comenzamos con las tramas e ideas locas para el Arde Egeo.


También estoy encantada con las nuevas incorporaciones y espero que este grupillo tan guay, se mantenga unido mucho tiempo, pues podemos hacer muchas cosas juntos. El conocer a nuevos roleros nos hace mejorar y ver otras formas de hacer las cosas, hecho que nos hacer crecer como personas y como jugadores/másters.


Todos sois grandes roleros, joder, nos habéis engañado a todos!!!!!!!!Y estamos curtidos en mil batallas…qué grandes sois!!!!!!! Seguid participando en los foros, blogs, facebook, porque no hubiera sido una experiencia tan memorable sin ese feed back entre


En fin, no me pongo pesada. Óscar suscribe lo que digo, y dice que si por favor puedo llamar al médico, que aún está en shock. Gracias de nuevo y a quemar el Egeo!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Maara dijo...

¿Vosotros sabéis lo bien que nos lo hemos pasado haciendo el book?.

Muchas gracias a vosotros, porque un vivo como este sólo ha podido salir después de toneladas de dedicación e ilusión... Así que, GRACIAAAAAAS!!!!.

Y, ¿quemar el Egeo? SIIIII!!!! Lo vamos a hacer brillar como el 19 de marzo!!! ^^

Luferbal dijo...

Joder, espero que estés bien tanto del cólico como del accidente
¡Un abrazo master y que te vaya bien con los bretones!

Luferbal dijo...

P.D. No he escrito mi epílogo, porque no se me ha ocurrido nada mínimamente original.
¡Gracias a todos los que si lo hicisteis!

Pili dijo...

Gracias, Lucas. Ya estoy mejor y me ha ido fenomenal en Londres. A ver si en la cena de reparto de pjs nos vemos!!!
P.